El objeto del presente Pliego es la selección de las empresas suministradoras de distinto equipamiento necesario, así como su instalación y puesta en servicio, de equipos para la realización del pretratamiento a pie de presa del agua captada para abastecimiento humano del municipio de Lora del Río.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del presente Pliego es la selección de las empresas suministradoras de distinto equipamiento necesario, así como su instalación y puesta en servicio, de equipos para la realización del pretratamiento a pie de presa del agua captada para abastecimiento humano del municipio de Lora del Río.

Lugar ejecución/entrega

Lora del Río, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/06/2024 a 18/06/2024

Expediente

2609/2024

Presupuesto base

72.700,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lora del Río ha adjudicado 144 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.098.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (5), SARIAL, S.L. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Ayuntamiento de Lora del Río en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lora del Río ha adjudicado 144 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.098.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (5), SARIAL, S.L. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Lora del Río en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lora del Río ha adjudicado 144 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.098.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (5), SARIAL, S.L. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Lora del Río en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lora del Río ha adjudicado 144 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.098.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (5), SARIAL, S.L. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Lora del Río en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lora del Río ha adjudicado 144 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.098.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (5), SARIAL, S.L. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Lora del Río en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación