Trabajos de construcción para la obra rehabilitación y mejora de infraestructuras para gestión, uso público y difusión de biodiversidad en el Parque Nacional de Cabañeros, Fase II, en el marco del PRTR
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Trabajos de construcción para la obra rehabilitación y mejora de infraestructuras para gestión, uso público y difusión de biodiversidad en el Parque Nacional de Cabañeros, Fase II, en el marco del PRTR
Lugar ejecución/entrega
Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/06/2024 a 18/06/2024
Expediente
TSA0077892
Presupuesto base
205.087,34 Euros
Adjudicación
Fecha
17/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FUENTE PICA 2000 SL
- Adjudicaciones a FUENTE PICA 2000 SL
Detalle adjudicación
171.560,12 Euros
Importe
171.560 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16497 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5124 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.435.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16497 licitaciones de "Edificaciones" a 5124 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.435.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16497 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 5124 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.435.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.910.567 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Almadén (2), Ayuntamiento de Camarena (1), Ayuntamiento de Bargas (1), Ayuntamiento de Piedrabuena (1), Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.