Asistencia técnica con destino al área de infraestructuras de la dirección de tecnología aplicada a la gestión de IBERMUTUA
Datos de la licitación
Organismo
Corporación Mutua - SOLIMATLicitaciones de Corporación Mutua - SOLIMAT
I—IbermutuamurLicitaciones de Ibermutuamur
Objeto del contrato
Asistencia técnica con destino al área de infraestructuras de la dirección de tecnología aplicada a la gestión de IBERMUTUA
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/06/2024 a 03/07/2024
Expediente
CG-2024/2821/0088
Presupuesto base
2.068.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KYNDRYL ESPAÑA, S.A.
- Adjudicaciones a KYNDRYL ESPAÑA, S.A.
Detalle adjudicación
1.843.881,60 Euros
Importe
1.843.882 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2759 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1613 adjudicatarios diferentes por un valor de 220.296.243 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (71), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (49), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA (25)
En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2759 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1613 adjudicatarios diferentes por un valor de 220.296.243 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (71), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (49), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA (25)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 23.618.534 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (8), Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) (4), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (2), Ibermutuamur (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.