subministro, fabricacion e instalacion de ventanas e portas de madeira na escola de San Lorenzo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

subministro, fabricacion e instalacion de ventanas e portas de madeira na escola de San Lorenzo

Lugar ejecución/entrega

Guarda (A), PontevedraLicitaciones en Pontevedra

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 03/06/2024 a 17/06/2024

Expediente

1310/2024

Presupuesto base

36.809,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guarda (A) ha adjudicado 34 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.010.633 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), Construcciones Lemos Martínez, SL (2), CALICANTO OBRAS Y PROYECTOS, S.L. (2), Idelnor Proyectos, Gestión y Servicios,S.L. (1), GALIDES, S.L.U. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Guarda (A) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guarda (A) ha adjudicado 34 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.010.633 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), Construcciones Lemos Martínez, SL (2), CALICANTO OBRAS Y PROYECTOS, S.L. (2), Idelnor Proyectos, Gestión y Servicios,S.L. (1), GALIDES, S.L.U. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Guarda (A) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación