SERVICIO DE LAVANDERÍA DE LAS PRENDAS DE RESTAURANTE Y UNIFORMES DEL PERSONAL DE LAS ESCUELAS DE HOSTELERÍA DE BENALMÁDENA Y MÁLAGA.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de EmpleoLicitaciones de Servicio Andaluz de Empleo
Objeto del contrato
SERVICIO DE LAVANDERÍA DE LAS PRENDAS DE RESTAURANTE Y UNIFORMES DEL PERSONAL DE LAS ESCUELAS DE HOSTELERÍA DE BENALMÁDENA Y MÁLAGA.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/06/2024 a 30/06/2024
Expediente
CONTR 2024 0000224299
Presupuesto base
68.932,31€
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Empleo ha adjudicado 327 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 234 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.240.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (12), Ver enlace de publicación (8), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (7), ver publicación (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.