Mantenimiento evolutivo de sistemas horizontales del MINTUR ( Subdireccion General Tecnologias de la Informacion y Las Comunicaciones. Mincotu )
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Mantenimiento evolutivo de sistemas horizontales del MINTUR ( Subdireccion General Tecnologias de la Informacion y Las Comunicaciones. Mincotu )
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CE00712/2024
Presupuesto base
81.860,84 Euros
Adjudicación
Fecha
04/06/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Indra Soluciontes Tecnologías de la Información, S.L.U.
- Adjudicaciones a Indra Soluciontes Tecnologías de la Información, S.L.U.
Detalle adjudicación
76.500,00 Euros
Importe
76.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12818 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1655 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.908.944.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 85 adjudicaciones de 38 organismos diferentes por un valor de 60.335.853 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (33), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (9), Banco de España (4), Renfe-Operadora (2), Ayuntamiento de Huelva (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.