Suministro en régimen de arrendamiento (renting), sin opción a compra, de tres equipos multifunción con destino al Servicio de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Objeto del contrato
Suministro en régimen de arrendamiento (renting), sin opción a compra, de tres equipos multifunción con destino al Servicio de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Lugar ejecución/entrega
Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/06/2024 a 02/07/2024
Expediente
27/24-C
Presupuesto base
27.633,60 Euros
Adjudicación
Fecha
04/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DISTRIBUIDORA Y SERVICIO TÉCNICO CANARIO S.L (DYSTECA)
- Adjudicaciones a DISTRIBUIDORA Y SERVICIO TÉCNICO CANARIO S.L (DYSTECA)
Detalle adjudicación
27.633,60
Importe
27.634 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 919 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 561 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.469.498.421 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), JEITO SCP (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 919 licitaciones de "Servicios financieros" a 561 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.469.498.421 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), JEITO SCP (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 484.255 euros. : Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (10), Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) (2), Ayuntamiento de Arucas (2), Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.