Contratación del servicio para la organización y la celebración de un festival con varios artistas, el próximo 13 de julio de 2024 en la explanada en la plaza de Toros portátil de nuestro municipio de Torreorgaz (Cáceres)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TorreorgazLicitaciones de Ayuntamiento de Torreorgaz
Objeto del contrato
Contratación del servicio para la organización y la celebración de un festival con varios artistas, el próximo 13 de julio de 2024 en la explanada en la plaza de Toros portátil de nuestro municipio de Torreorgaz (Cáceres)
Lugar ejecución/entrega
Torreorgaz, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/06/2024 a 14/06/2024
Expediente
396/2024
Presupuesto base
98.360,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/06/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ANGEL CARRERO RAMOS
- Adjudicaciones a ANGEL CARRERO RAMOS
Detalle adjudicación
30.000,00 Euros
Importe
30.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torreorgaz ha adjudicado 30 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.434.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREFAMAN 8, S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2), ver enlace (2), LOGOS SEGURIDAD Y PREVENCION EXTREMEÑA, S.L. (2), Oeste Digital, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 113.050 euros. : Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres (3), Ayuntamiento de Arroyo de la Luz (2), Ayuntamiento de Torreorgaz (1), Ayuntamiento de Cedillo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.