Contratación de los trabajos de las obras relativas al proyecto de reforma de la iluminación exterior de los edificios Tradicional y Cierre del Banco de España

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España

Objeto del contrato

Contratación de los trabajos de las obras relativas al proyecto de reforma de la iluminación exterior de los edificios Tradicional y Cierre del Banco de España

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/06/2024 a 09/07/2024

Expediente

23/14161

Presupuesto base

870.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

699.651,93 Euros

Importe

699.652 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1186 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 711 adjudicatarios diferentes por un valor de 899.845.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (33), ver publicación (31), ver enlace (31), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Banco de España en el último año

En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1186 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 711 adjudicatarios diferentes por un valor de 899.845.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (33), ver publicación (31), ver enlace (31), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Banco de España en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 12.118.621 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (5), Ayuntamiento de Madrid (5), Ayuntamiento de Burgos (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Ayuntamiento de Ponferrada (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ETRALUX S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación