Servicio de dinamización y apoyo a la Secretaría Técnica del Consejo de la Infancia y la Adolescencia de Zaragoza

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de dinamización y apoyo a la Secretaría Técnica del Consejo de la Infancia y la Adolescencia de Zaragoza

Lugar ejecución/entrega

Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/06/2024 a 24/06/2024

Expediente

0018865-24

Presupuesto base

71.876,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

71.876,00 Euros

Importe

71.876 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 836 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 546 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.524.975.887 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Zaragoza en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 836 licitaciones de "Servicios sociales" a 546 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.524.975.887 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ayuntamiento de Zaragoza en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 71.876 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a LA BEZINDALLA, SOCIEDAD COOPERATIVA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.