"REHABILITACIÓN, MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y EQUIPAMIENTO DEL EDIFICIO DE COCHERAS EN LA FINCA MUNOA DE BARAKALDO" -Plan de sostenibilidad turística en destino de Barakaldo (PSTD)- en el marco del Plan Europeo de recuperación, transformación y resiliencia, financiado por la Unión Europea Next Generation EU (PRTR-NGEU)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

"REHABILITACIÓN, MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y EQUIPAMIENTO DEL EDIFICIO DE COCHERAS EN LA FINCA MUNOA DE BARAKALDO" -Plan de sostenibilidad turística en destino de Barakaldo (PSTD)- en el marco del Plan Europeo de recuperación, transformación y resiliencia, financiado por la Unión Europea Next Generation EU (PRTR-NGEU)

Lugar ejecución/entrega

Barakaldo, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/06/2024 a 27/06/2024

Expediente

OS102410.002

Presupuesto base

758.677,68

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

719.074,71

Importe

719.075 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barakaldo ha adjudicado 410 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 212.009.592 euros. Los principales por número de licitaciones son: BOMLOY, S.L. (6), ver enlace (6), Asociación Goiztiri Elkartea (5), VICONSA, S.A. (5), OBRAS Y SERVICIOS BASAURI, S.L. (4)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Barakaldo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barakaldo ha adjudicado 410 licitaciones de "Edificaciones" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 212.009.592 euros. Los principales por número de licitaciones son: BOMLOY, S.L. (6), ver enlace (6), Asociación Goiztiri Elkartea (5), VICONSA, S.A. (5), OBRAS Y SERVICIOS BASAURI, S.L. (4)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Barakaldo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barakaldo ha adjudicado 410 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 212.009.592 euros. Los principales por número de licitaciones son: BOMLOY, S.L. (6), ver enlace (6), Asociación Goiztiri Elkartea (5), VICONSA, S.A. (5), OBRAS Y SERVICIOS BASAURI, S.L. (4)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Barakaldo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 719.075 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a CABERO EDIFICACIONES S A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.