Concesión De Servicio De Máquinas Expendedoras Automáticas En Las Instalaciones De Los Servicios Centrales De Aena S.M.E., S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Concesión De Servicio De Máquinas Expendedoras Automáticas En Las Instalaciones De Los Servicios Centrales De Aena S.M.E., S.A.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/06/2024 a 05/07/2024
Expediente
DCG-256/2024
Presupuesto base
126.000,00 Euros
Adjudicaciones
Fecha
23/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERUNION SA
- Adjudicaciones a SERUNION SA
Detalle adjudicación
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9170 licitaciones de "Vending" a 3836 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.103.529.754 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9170 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 3836 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.103.529.754 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.066.910 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (1), Ayuntamiento de Valencia (1), Ayuntamiento de Girona (1), Ministerio de Defensa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.