Suministro de materiales necesarios para el mantenimiento de la vía pública (aglomerado asfáltico en caliente y elementos auxiliares para la vía pública).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
Objeto del contrato
Suministro de materiales necesarios para el mantenimiento de la vía pública (aglomerado asfáltico en caliente y elementos auxiliares para la vía pública).
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/06/2024 a 17/06/2024
Expediente
2024/075
Presupuesto base
25.322,31 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 958 licitaciones de "Materias primas" a 516 adjudicatarios diferentes por un valor de 211.250.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 958 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 516 adjudicatarios diferentes por un valor de 211.250.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25243 adjudicaciones de 2503 organismos diferentes por un valor de 274.076.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1635), Generalitat Valenciana (734), Ministerio de Defensa (718), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (677)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.