Obras de ejecución del proyecto de construcción de la nueva estación ferroviaria de Totana (Murcia) en el corredor mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Obras de ejecución del proyecto de construcción de la nueva estación ferroviaria de Totana (Murcia) en el corredor mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/06/2024 a 24/07/2024

Expediente

3.24/20830.0078

Presupuesto base

7.772.538,02   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7.017.824,58 Euros

Importe

7.017.825 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5277 licitaciones de "Edificaciones" a 2270 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.556.768.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5277 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2270 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.556.768.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de obras ferroviarias adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 7.017.825 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a GLESA en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 12.624.208 euros. : Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Geoxa en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.