Servicio de recogida y gestión de cadáveres de animales.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PonferradaLicitaciones de Ayuntamiento de Ponferrada
Objeto del contrato
Servicio de recogida y gestión de cadáveres de animales.
Lugar ejecución/entrega
Ponferrada, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/06/2024 a 27/06/2024
Expediente
2024/0019
Presupuesto base
6.363,64 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ponferrada ha adjudicado 314 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.088.219 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver enlace (15), Ver enlace de publicación (9), Cymot, S.A. (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ponferrada ha adjudicado 314 licitaciones de "Servicios veterinarios" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.088.219 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver enlace (15), Ver enlace de publicación (9), Cymot, S.A. (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ponferrada ha adjudicado 314 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.088.219 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver enlace (15), Ver enlace de publicación (9), Cymot, S.A. (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.