Servicio de seguridad y vigilancia en los centros pertenecientes al Departamento de Salud de Manises y Hospital de Crónicos de Mislata
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Servicio de seguridad y vigilancia en los centros pertenecientes al Departamento de Salud de Manises y Hospital de Crónicos de Mislata
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
730/2024
Adjudicación
Fecha
12/06/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ILUNIÓN SEGURIDAD, S.A
- Adjudicaciones a ILUNIÓN SEGURIDAD, S.A
Detalle adjudicación
286.591,50 Euros
Importe
286.592 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9982 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 3827 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.013.760.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 53.052.994 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Aragonés de Salud (7), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia (3), Ministerio de Defensa (3), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.