Demolición, construcción y adecuación del IES Pere Mª Orts y Bosch en Benidorm (Alicante)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Demolición, construcción y adecuación del IES Pere Mª Orts y Bosch en Benidorm (Alicante)

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/06/2024 a 12/07/2024

Expediente

CMAYOR/2024/06Y07/0015

Presupuesto base

11.848.386,64   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10.651.699,59 Euros

Importe

10.651.700 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10539 licitaciones de "Edificaciones" a 3938 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.204.098.692 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10539 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 3938 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.204.098.692 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10539 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3938 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.204.098.692 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 54 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 113.886.464 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Jaén (4), Servicio Andaluz de Salud (3), Universidad de Jaén (3), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (3), Generalitat Valenciana (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a VIALTERRA INFRAESTRUCTURAS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación