Suministro de 45 carros para herramientas para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de ValenciaLicitaciones de Ayuntamiento de Valencia
I—Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.

Objeto del contrato

Suministro de 45 carros para herramientas para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/06/2024 a 02/07/2024

Expediente

2024-0030

Presupuesto base

27.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10.530,00 Euros

Importe

10.530 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. ha adjudicado 301 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.503.651 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (7), LABERIT SISTEMAS, S.L. (5)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. ha adjudicado 301 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.503.651 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (7), LABERIT SISTEMAS, S.L. (5)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 195.738 euros. : Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (4), Ayuntamiento de Calpe/Calp (2), Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. (1), Aeropuerto de Castellón, S.L. (1), Ayuntamiento de Valencia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SUMINISTROS INDUSTRIALES SERVICAS SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación