Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo ? SERVICIOS DE SOPORTE A DIVERSAS LICENCIAS DE SISTEMAS ITSM
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
Objeto del contrato
Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo ? SERVICIOS DE SOPORTE A DIVERSAS LICENCIAS DE SISTEMAS ITSM
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/01/2025 a 07/02/2025
Expediente
EXPT24-00066
Presupuesto base
2 496 527,13 EUR
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
07/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IONE TEAM SL
- Adjudicaciones a IONE TEAM SL
Detalle adjudicación
2.496.527,13€
Importe
2.496.527 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
- Adjudicaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 334 licitaciones de "Servicios informáticos" a 213 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.281.530 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (10), MAGTEL OPERACIONES S.L.U. (8), NTT DATA SPAIN SL (7), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ISOTROL S.A. (6)
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 334 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 213 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.281.530 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (10), MAGTEL OPERACIONES S.L.U. (8), NTT DATA SPAIN SL (7), NOSOLOXUL BURRIEL (7), ISOTROL S.A. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 2.496.527 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
