suministro en régimen de renting de 3 vehículos para la policía local (C-2024/020)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcalá de GuadaíraLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Objeto del contrato
suministro en régimen de renting de 3 vehículos para la policía local (C-2024/020)
Lugar ejecución/entrega
Alcalá de Guadaíra, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/06/2024 a 26/07/2024
Expediente
3524/2023
Presupuesto base
241.920,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
22/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AUTOS IGLESIAS, S.L.
- Adjudicaciones a AUTOS IGLESIAS, S.L.
Detalle adjudicación
186.048,00
Importe
186.048 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha adjudicado 382 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 236 adjudicatarios diferentes por un valor de 98.260.057 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (22), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha adjudicado 382 licitaciones de "Servicios financieros" a 236 adjudicatarios diferentes por un valor de 98.260.057 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (22), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 105 adjudicaciones de 92 organismos diferentes por un valor de 11.124.377 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ejido (El) (3), Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) (3), Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (3), Ayuntamiento de Esparreguera (3), Ayuntamiento de Mijas (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.