Contratación del suministro de sistemas modulares para el tratamiento y distribución de señales en las sedes y unidades móviles

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del suministro de sistemas modulares para el tratamiento y distribución de señales en las sedes y unidades móviles

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/06/2024 a 04/07/2024

Expediente

2024.51

Presupuesto base

98.740

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

95.764,69

Importe

95.765 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Euskal Irrati Telebista (EITB) ha adjudicado 574 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 351 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.063.259 euros. Los principales por número de licitaciones son: Versia Infraestructuras TI, S.L. (10), K 2000, S.A.U. (10), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (9), ORACLE IBERICA, S.R.L. (8), DVE SOLUCIONES S. L. (7)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Euskal Irrati Telebista (EITB) en el último año

En los últimos 5 años Euskal Irrati Telebista (EITB) ha adjudicado 574 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 351 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.063.259 euros. Los principales por número de licitaciones son: Versia Infraestructuras TI, S.L. (10), K 2000, S.A.U. (10), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (9), ORACLE IBERICA, S.R.L. (8), DVE SOLUCIONES S. L. (7)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Euskal Irrati Telebista (EITB) en el último año

En los últimos 5 años Euskal Irrati Telebista (EITB) ha adjudicado 574 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 351 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.063.259 euros. Los principales por número de licitaciones son: Versia Infraestructuras TI, S.L. (10), K 2000, S.A.U. (10), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (9), ORACLE IBERICA, S.R.L. (8), DVE SOLUCIONES S. L. (7)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Euskal Irrati Telebista (EITB) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 516.352 euros. : Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (5), Euskal Irrati Telebista (EITB) (3), Gobierno de Castilla-La Mancha (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALBALA INGENIEROS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas