Restauración del paramento de mampostería desprendido en la bocana del puerto de deba

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Restauración del paramento de mampostería desprendido en la bocana del puerto de deba

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

DER-MAR-08-2024

Presupuesto base

32.450

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/06/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

30.195

Importe

30.195 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3902 licitaciones de "Obras marítimas" a 1770 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.880.345.430 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)

Informe de licitaciones de obras marítimas adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3902 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 1770 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.880.345.430 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3902 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 1770 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.880.345.430 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3902 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1770 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.880.345.430 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.725.593 euros. : Gobierno Vasco (12), Autoridad Portuaria de Bilbao (1), Gobierno de Cantabria (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BELDARRAIN ASESORAMIENTOS MARITIMOS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación