El objeto del contrato será la prestación de los servicios de delegado de Protección de Datos para la realización de las funciones propias que le corresponden en relación con la actividad del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Albaida del AljarafeLicitaciones de Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe
Objeto del contrato
El objeto del contrato será la prestación de los servicios de delegado de Protección de Datos para la realización de las funciones propias que le corresponden en relación con la actividad del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe
Lugar ejecución/entrega
Albaida del Aljarafe, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/06/2024 a 04/07/2024
Expediente
51/2024
Presupuesto base
2.975,21 Euros
Adjudicación
Fecha
16/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- APDTIC PROFESIONALES, S.L.
- Adjudicaciones a APDTIC PROFESIONALES, S.L.
Detalle adjudicación
1.340,00 Euros
Importe
1.340 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe ha adjudicado 27 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.395.408 euros. Los principales por número de licitaciones son: Andaluza de Aguas y Carreteras SL (4), ver enlace (4), PENINSULAR DE OBRA CIVIL Y EDIFICACION, S.L. (1), MULTISERVICIOS FERPOL, S.L (1), UTREMULTIGESTION.S.L (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe ha adjudicado 27 licitaciones de "Servicios informáticos" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.395.408 euros. Los principales por número de licitaciones son: Andaluza de Aguas y Carreteras SL (4), ver enlace (4), PENINSULAR DE OBRA CIVIL Y EDIFICACION, S.L. (1), MULTISERVICIOS FERPOL, S.L (1), UTREMULTIGESTION.S.L (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 48 adjudicaciones de 41 organismos diferentes por un valor de 311.641 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Canarias (4), Ayuntamiento de Brunete (2), Ayuntamiento de Manacor (2), Hipódromo de La Zarzuela, S.A. (2), Ayuntamiento de San Bartolomé (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.