Servicio asistencia técnica al Area de Medio Ambiente.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio asistencia técnica al Area de Medio Ambiente.

Lugar ejecución/entrega

Alcañiz, TeruelLicitaciones en Teruel

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/06/2024 a 04/07/2024

Expediente

1329222R

Presupuesto base

31.750,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcañiz ha adjudicado 163 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.332.276 euros. Los principales por número de licitaciones son: ATADI EMPLEO, S.L.U. (4), ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L. (4), ver enlace (3), BORINA PRODUCCIONES S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Alcañiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcañiz ha adjudicado 163 licitaciones de "Medio ambiente" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.332.276 euros. Los principales por número de licitaciones son: ATADI EMPLEO, S.L.U. (4), ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L. (4), ver enlace (3), BORINA PRODUCCIONES S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Alcañiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcañiz ha adjudicado 163 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.332.276 euros. Los principales por número de licitaciones son: ATADI EMPLEO, S.L.U. (4), ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L. (4), ver enlace (3), BORINA PRODUCCIONES S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Alcañiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcañiz ha adjudicado 163 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.332.276 euros. Los principales por número de licitaciones son: ATADI EMPLEO, S.L.U. (4), ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L. (4), ver enlace (3), BORINA PRODUCCIONES S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Alcañiz en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación