Contrato basado nº 9 del lote 5 del Acuerdo marco de servicios para la ?Redacción de Proyectos de Obras de la Dirección General de Conservación de Vías Públicas (8 lotes)?

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado nº 9 del lote 5 del Acuerdo marco de servicios para la ?Redacción de Proyectos de Obras de la Dirección General de Conservación de Vías Públicas (8 lotes)?

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

300/2020/00618-156

Presupuesto base

10.555,34   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/06/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10.555,34 Euros

Importe

10.555 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11504 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3594 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.693.945.056 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (263), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (249), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11504 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3594 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.693.945.056 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (263), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (249), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 99 adjudicaciones de 54 organismos diferentes por un valor de 20.034.782 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (7), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (6), Dirección General de Carreteras (6), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (4), Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A. (CEMOSA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.