Suministro de 40 chalecos antibalas de protección personal para los agentes de la Policía Local de San Fernando
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San FernandoLicitaciones de Ayuntamiento de San Fernando
Objeto del contrato
Suministro de 40 chalecos antibalas de protección personal para los agentes de la Policía Local de San Fernando
Lugar ejecución/entrega
San Fernando, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/06/2024 a 04/07/2024
Expediente
SC 101/2023
Presupuesto base
34.206,61 Euros
Adjudicación
Fecha
30/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Insigna Uniformes, S.L.
- Adjudicaciones a Insigna Uniformes, S.L.
Detalle adjudicación
33.864,40 Euros
Importe
33.864 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 426 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.529.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), TECNICAS GADES, S.L. (7), EDIFICARTE EVENTOS SL (7), Imaginarte Creación y Organización de Espectáculos, SL (7), Consultar anuncios de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 426 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.529.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), TECNICAS GADES, S.L. (7), EDIFICARTE EVENTOS SL (7), Imaginarte Creación y Organización de Espectáculos, SL (7), Consultar anuncios de adjudicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 64 adjudicaciones de 54 organismos diferentes por un valor de 2.837.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (3), Gobierno de Navarra (3), Ayuntamiento de Felanitx (2), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (2), Ayuntamiento de Valencia (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.