Servicio de mantenimiento para varios equipos de red del fabricante Hewlett Packard Enterprise
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de SanidadLicitaciones de Ministerio de Sanidad
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento para varios equipos de red del fabricante Hewlett Packard Enterprise
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/06/2024 a 03/07/2024
Expediente
202405PSS003
Presupuesto base
15.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TÉCNICOS ASOCIADOS INFORMÁTICA, SAU
- Adjudicaciones a TÉCNICOS ASOCIADOS INFORMÁTICA, SAU
Detalle adjudicación
14.000,00 Euros
Importe
14.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad ha adjudicado 371 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 515.326.294 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), ORACLE IBERICA, S.R.L. (9), ver el enlace de adjudicación (9), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (8)
En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad ha adjudicado 371 licitaciones de "Servicios informáticos" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 515.326.294 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), ORACLE IBERICA, S.R.L. (9), ver el enlace de adjudicación (9), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (8)
En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad ha adjudicado 371 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 515.326.294 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), ORACLE IBERICA, S.R.L. (9), ver el enlace de adjudicación (9), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 55 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 14.071.530 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (23), Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (4), Ministerio de Sanidad (3), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.