Adquisición de un túnel de lavado de vajillas para la Subdirección de Hostelería del Hospital Universitario San Pedro del Servicio Riojano de Salud
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de La RiojaLicitaciones de Gobierno de La Rioja
I—Servicio Riojano de Salud (SERIS)Licitaciones de Servicio Riojano de Salud (SERIS)
Objeto del contrato
Adquisición de un túnel de lavado de vajillas para la Subdirección de Hostelería del Hospital Universitario San Pedro del Servicio Riojano de Salud
Lugar ejecución/entrega
La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/06/2024 a 04/07/2024
Expediente
15-4-9.01-0072/2024
Presupuesto base
120.000,00 ?
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Riojano de Salud (SERIS)
- Adjudicaciones de Servicio Riojano de Salud (SERIS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Riojano de Salud (SERIS) ha adjudicado 192 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.722.256 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años Servicio Riojano de Salud (SERIS) ha adjudicado 192 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.722.256 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.