Contrato de servicios consistene en medición y seguimiento de indicadores hidráulicos para las acciones de restauración hídrica y ambiental del barranc de Beniopa, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad el MITECO en el marco del PRTR financiado por la Unión Europea. Next Generation
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GandiaLicitaciones de Ayuntamiento de Gandia
Objeto del contrato
Contrato de servicios consistene en medición y seguimiento de indicadores hidráulicos para las acciones de restauración hídrica y ambiental del barranc de Beniopa, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad el MITECO en el marco del PRTR financiado por la Unión Europea. Next Generation
Lugar ejecución/entrega
Gandia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/06/2024 a 05/07/2024
Expediente
CONT-055/2024 (22909/2024)
Presupuesto base
14.943,94 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 688 licitaciones de "Estudios geológicos y de composición de materiales" a 439 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.485.530 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver enlace (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), RUANO ORGANIZACIÓN S.L. (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 688 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 439 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.485.530 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver enlace (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), RUANO ORGANIZACIÓN S.L. (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 688 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 439 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.485.530 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver enlace (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), RUANO ORGANIZACIÓN S.L. (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 688 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 439 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.485.530 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver enlace (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), RUANO ORGANIZACIÓN S.L. (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 688 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 439 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.485.530 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver enlace (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), RUANO ORGANIZACIÓN S.L. (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.