Segunda prórroga del contrato de servicios de mantenimiento de equipamiento crítico de infraestructura (SC/12/2022, lote 2)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Segunda prórroga del contrato de servicios de mantenimiento de equipamiento crítico de infraestructura (SC/12/2022, lote 2)
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SC/12/2022-L2 2ª prórroga
Presupuesto base
9.773,16 Euros
Adjudicación
Fecha
20/06/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sentinel Infraestructuras y Telecomunicaciones, S.L.L.
- Adjudicaciones a Sentinel Infraestructuras y Telecomunicaciones, S.L.L.
Detalle adjudicación
9.773,16 Euros
Importe
9.773 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9982 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3827 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.013.760.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 299.377 euros. Los principales por número de concursos son: Palau de les Arts Reina Sofía (2), Universidad Miguel Hernandez de Elche (2), Diputación de Cuenca (2), Empresa Provincial de Informática, S.A. (Eprinsa) (2), Renfe-Operadora (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.