Suministro en régimen de alquiler, montaje, desmontaje y mantenimiento del alumbrado extraordinario para las fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CádiarLicitaciones de Ayuntamiento de Cádiar
Objeto del contrato
Suministro en régimen de alquiler, montaje, desmontaje y mantenimiento del alumbrado extraordinario para las fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma
Lugar ejecución/entrega
Cádiar, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/06/2024 a 22/07/2024
Expediente
2024/114
Presupuesto base
2.644.110,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiar ha adjudicado 11 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.013.049 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES TARIFA CÁDIAR S.L. (3), CONSTRUCCIONES Y OBRAS TRACTUS MÁLAGA, SL (2), MOELMO INSTALACIONES (1), FFS EQUIPOS URBANOS S.A. (1), CALIDAD Y DISEÑO DE CONSTRUCCIONES GOBRANS, SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiar ha adjudicado 11 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.013.049 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES TARIFA CÁDIAR S.L. (3), CONSTRUCCIONES Y OBRAS TRACTUS MÁLAGA, SL (2), MOELMO INSTALACIONES (1), FFS EQUIPOS URBANOS S.A. (1), CALIDAD Y DISEÑO DE CONSTRUCCIONES GOBRANS, SL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.