Servicio de Talleres de la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Cádiz
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CádizLicitaciones de Ayuntamiento de Cádiz
Objeto del contrato
Servicio de Talleres de la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Cádiz
Lugar ejecución/entrega
Cádiz, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/06/2024 a 08/07/2024
Expediente
2024/050
Presupuesto base
8.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- E-HUMAN TECH, S.L.
- Adjudicaciones a E-HUMAN TECH, S.L.
Detalle adjudicación
599,30 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1056 licitaciones de "Servicios sociales" a 638 adjudicatarios diferentes por un valor de 253.456.762 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ARTETRANS SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1056 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 638 adjudicatarios diferentes por un valor de 253.456.762 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ARTETRANS SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1056 licitaciones de "Educación y formación" a 638 adjudicatarios diferentes por un valor de 253.456.762 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ARTETRANS SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 102.922 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cádiz (3), Junta de Andalucía (2), Ayuntamiento de Armilla (1), Ayuntamiento de Palma del Río (1), Ayuntamiento de Hornachuelos (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.