Servicio de desmontaje de un equipo de climatización de aire acondicionado y suministro e instalación de nuevos equipos de climatización de aire acondicionado para el edificio Casa de Cultura de Guardamar del Segura en Calle Colón, 60
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Guardamar del SeguraLicitaciones de Ayuntamiento de Guardamar del Segura
Objeto del contrato
Servicio de desmontaje de un equipo de climatización de aire acondicionado y suministro e instalación de nuevos equipos de climatización de aire acondicionado para el edificio Casa de Cultura de Guardamar del Segura en Calle Colón, 60
Lugar ejecución/entrega
Guardamar del Segura, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/06/2024 a 08/07/2024
Expediente
3837/2024
Presupuesto base
41.322,31 Euros
Adjudicación
Fecha
30/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AQUATEC SANTA ANA, S.L
- Adjudicaciones a AQUATEC SANTA ANA, S.L
Detalle adjudicación
39.795,00 Euros
Importe
39.795 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Guardamar del Segura
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Guardamar del Segura
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha adjudicado 50 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.895.592 euros. Los principales por número de licitaciones son: INVEMAT LEVANTE SL (2), OCCIDENT GCO, SA SEGUROS Y REASEGUROS SU (2), ver publicación (2), ver enlace (2), PROYECTABLE ESTUDIO, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha adjudicado 50 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.895.592 euros. Los principales por número de licitaciones son: INVEMAT LEVANTE SL (2), OCCIDENT GCO, SA SEGUROS Y REASEGUROS SU (2), ver publicación (2), ver enlace (2), PROYECTABLE ESTUDIO, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha adjudicado 50 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.895.592 euros. Los principales por número de licitaciones son: INVEMAT LEVANTE SL (2), OCCIDENT GCO, SA SEGUROS Y REASEGUROS SU (2), ver publicación (2), ver enlace (2), PROYECTABLE ESTUDIO, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 39.795 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.