Servicios de Realización de los trabajos de investigación de la posible contaminación de los suelos de la Actuación Residencial "CAMPAMENTO?, en Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Vivienda y Agenda UrbanaLicitaciones de Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana
I—Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES)Licitaciones de Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES)
Objeto del contrato
Servicios de Realización de los trabajos de investigación de la posible contaminación de los suelos de la Actuación Residencial "CAMPAMENTO?, en Madrid.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/06/2024 a 26/07/2024
Expediente
131106
Presupuesto base
146.850,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Bureau Veritas Inspección y Testing, S.L. Unipersonal
- Adjudicaciones a Bureau Veritas Inspección y Testing, S.L. Unipersonal
Detalle adjudicación
110.663,00 Euros
Importe
110.663 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES)
- Adjudicaciones de Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) ha adjudicado 194 licitaciones de "Medio ambiente" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.395.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (4), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (3)
En los últimos 5 años Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) ha adjudicado 194 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.395.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (4), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (3)
En los últimos 5 años Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) ha adjudicado 194 licitaciones de "Estudios geológicos y de composición de materiales" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.395.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (4), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (3)
En los últimos 5 años Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) ha adjudicado 194 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.395.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (4), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (3)
En los últimos 5 años Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) ha adjudicado 194 licitaciones de "Cartografía y topografía" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.395.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (4), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 4.722.054 euros. Los principales por número de concursos son: Navantia (2), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (2), Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) (1), Servicio Murciano de Salud (1), Gobierno de las Islas Baleares (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.