Publicitat en 88 mitjans impresos de l'Associació de Mitjans d'Informació i Comunicació (AMIC) d'actuacions per al foment de l'autonomia lingüística i l'ús de la llengua catalana, en el marc de la campanya 'Provem-ho en català. Molt per parlar. Molt per viure'

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Publicitat en 88 mitjans impresos de l'Associació de Mitjans d'Informació i Comunicació (AMIC) d'actuacions per al foment de l'autonomia lingüística i l'ús de la llengua catalana, en el marc de la campanya 'Provem-ho en català. Molt per parlar. Molt per viure'

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CU-2024-1103

Presupuesto base

22.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/06/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

18.800

Importe

18.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9852 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 4831 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.939.940.579 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), ver enlace (393), Ver enlace de publicación (217)

Informe de licitaciones de prensa, libros y publicaciones en general adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9852 licitaciones de "Edición e impresión" a 4831 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.939.940.579 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), ver enlace (393), Ver enlace de publicación (217)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9852 licitaciones de "Información y publicidad" a 4831 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.939.940.579 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), ver enlace (393), Ver enlace de publicación (217)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 120 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 54.797.365 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (47), Agencia Catalana del Agua (20), Àrea Metropolitana de Barcelona (20), Agencia Catalana del Consumo (5), Agència Catalana de Turisme (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a CARAT ESPAÑA, SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.