contrato mayor de servicios que tiene por objeto la ejecución de monitoraje para actividades municipales de promoción de competencias personales y sociales dirigidas al alumnado de centros educativos. Dos Lotes. Tramitación anticipada del gasto. SERV/ABR_SP_SMPL/AY/2024000041
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CalahorraLicitaciones de Ayuntamiento de Calahorra
Objeto del contrato
contrato mayor de servicios que tiene por objeto la ejecución de monitoraje para actividades municipales de promoción de competencias personales y sociales dirigidas al alumnado de centros educativos. Dos Lotes. Tramitación anticipada del gasto. SERV/ABR_SP_SMPL/AY/2024000041
Lugar ejecución/entrega
Calahorra, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/06/2024 a 11/07/2024
Expediente
SERV/ABR_SP_SMPL/AY/2024000041
Presupuesto base
30.439,31 Euros
Adjudicación
Fecha
19/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ver detalle de la adjudicación
- Adjudicaciones a Ver detalle de la adjudicación
Detalle adjudicación
Ver detalle de la adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calahorra ha adjudicado 329 licitaciones de "Servicios sociales" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.441.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), 1 bolo 2 bolos 3 bolos SL (10), PMG VEA, S.L. (8), EXCAVACIONES REDONDO SOLOZABAL, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calahorra ha adjudicado 329 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.441.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), 1 bolo 2 bolos 3 bolos SL (10), PMG VEA, S.L. (8), EXCAVACIONES REDONDO SOLOZABAL, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 83 adjudicaciones de 62 organismos diferentes por un valor de 0 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Gobierno de Canarias (3), Generalitat Valenciana (3), Gobierno de las Islas Baleares (3), Gobierno de Castilla-La Mancha (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.