Renovación del sistema de producción agua fría para climatización de la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid. fase I
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Complutense de MadridLicitaciones de Universidad Complutense de Madrid
Objeto del contrato
Renovación del sistema de producción agua fría para climatización de la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid. fase I
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/06/2024 a 17/07/2024
Expediente
O-AS/2024/013511
Presupuesto base
529.082,05 Euros
Adjudicación
Fecha
26/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Multiservicios Tecnológicos, S.A.
- Adjudicaciones a Multiservicios Tecnológicos, S.A.
Detalle adjudicación
343.706,43 Euros
Importe
343.706 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Complutense de Madrid
- Adjudicaciones de Universidad Complutense de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 796 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 503 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.555.971 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (16), Eulen, S.A. (13)
En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 796 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 503 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.555.971 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver enlace (16), Eulen, S.A. (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.130.191 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Ministerio de Cultura (1), Universidad Complutense de Madrid (1), Fundación Centro de Investigación Enfermedades Neurológicas (CIEN) (1), Unidad Militar de Emergencias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.