Servicios de análisis, diseño, configuración y desarrollo para la implantación de un nuevo sistema de búsqueda integral e inteligente en ICEX, así como el servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo posterior a su puesta en funcionamiento

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)Licitaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)

Objeto del contrato

Servicios de análisis, diseño, configuración y desarrollo para la implantación de un nuevo sistema de búsqueda integral e inteligente en ICEX, así como el servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo posterior a su puesta en funcionamiento

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

237/2023

Presupuesto base

453.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/06/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 718 licitaciones de "Servicios informáticos" a 493 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.684.461 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), Hellmann Worldwide Logistics, S.A. (7), Informa D&B, SA (7)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 718 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 493 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.684.461 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), Hellmann Worldwide Logistics, S.A. (7), Informa D&B, SA (7)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación