Suministro de un microscopio para campo claro e inmunofluorescencia para el Laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario Son Llàtzer

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)

Objeto del contrato

Suministro de un microscopio para campo claro e inmunofluorescencia para el Laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario Son Llàtzer

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/06/2024 a 11/07/2024

Expediente

HSLL242/2024

Presupuesto base

30.165,29   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2633 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1230 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.150.405.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2633 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1230 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.150.405.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación