Reforma del cruce semafórico 114 ubicado en Avda de Andalucía con Avda Constitución de 1812 en la Ciudad de Cádiz.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Reforma del cruce semafórico 114 ubicado en Avda de Andalucía con Avda Constitución de 1812 en la Ciudad de Cádiz.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/06/2024 a 11/07/2024

Expediente

2024/105

Presupuesto base

32.986,22   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

28.700,63 Euros

Importe

28.701 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1104 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.122.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1104 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.122.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1104 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.122.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1104 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.122.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1104 licitaciones de "Rótulos y señales" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.122.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ayuntamiento de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1104 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.122.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 50.016.663 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cádiz (2), Ayuntamiento de Yebes (1), Ayuntamiento de Almuñécar (1), Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (1), Ayuntamiento de Vilanova del Camí (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACISA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación