Obres per millorar la seguretat de vianants de les Planes a Sant Cugat del Vallès
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sant Cugat del VallèsLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès
Objeto del contrato
Obres per millorar la seguretat de vianants de les Planes a Sant Cugat del Vallès
Lugar ejecución/entrega
Sant Cugat del Vallès, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/06/2024 a 11/07/2024
Expediente
32725/2023
Presupuesto base
48.396,42
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha adjudicado 554 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 378 adjudicatarios diferentes por un valor de 318.367.358 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha adjudicado 554 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 378 adjudicatarios diferentes por un valor de 318.367.358 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha adjudicado 554 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 378 adjudicatarios diferentes por un valor de 318.367.358 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.