Obras de colocación de sepulturas prefabricadas de hormigón en el cementerio municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MarchamaloLicitaciones de Ayuntamiento de Marchamalo
Objeto del contrato
Obras de colocación de sepulturas prefabricadas de hormigón en el cementerio municipal
Lugar ejecución/entrega
Marchamalo, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 28/06/2024 a 12/07/2024
Expediente
535/2024
Presupuesto base
41.318,90 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marchamalo ha adjudicado 81 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.145.243 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), SERCO GUMA, S.L. (3), COVESA 2020 PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (2), CANTERAS Y ARIDOS DE LA ALCARRIA, SL (2), ARENAS JIMENEZ DISEÑO, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marchamalo ha adjudicado 81 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.145.243 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), SERCO GUMA, S.L. (3), COVESA 2020 PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (2), CANTERAS Y ARIDOS DE LA ALCARRIA, SL (2), ARENAS JIMENEZ DISEÑO, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marchamalo ha adjudicado 81 licitaciones de "Servicios funerarios" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.145.243 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), SERCO GUMA, S.L. (3), COVESA 2020 PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (2), CANTERAS Y ARIDOS DE LA ALCARRIA, SL (2), ARENAS JIMENEZ DISEÑO, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marchamalo ha adjudicado 81 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.145.243 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), SERCO GUMA, S.L. (3), COVESA 2020 PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (2), CANTERAS Y ARIDOS DE LA ALCARRIA, SL (2), ARENAS JIMENEZ DISEÑO, S.L. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.