Suministro e instalación de equipamiento de microscopía y fotografía digital macro para el desarrollo y funcionamiento del laboratorio de morfología y de la Unidad de Colecciones de Historia Natural del Centro Balear de Biodiversidad (CBB), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ? Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Universidad de las Islas BalearesLicitaciones de Universidad de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Suministro e instalación de equipamiento de microscopía y fotografía digital macro para el desarrollo y funcionamiento del laboratorio de morfología y de la Unidad de Colecciones de Historia Natural del Centro Balear de Biodiversidad (CBB), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ? Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/06/2024 a 15/07/2024
Expediente
11/24
Presupuesto base
85.300,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad de las Islas Baleares
- Adjudicaciones de Universidad de las Islas Baleares
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de las Islas Baleares ha adjudicado 213 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.972.683 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver enlace (12), ver el enlace de adjudicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años Universidad de las Islas Baleares ha adjudicado 213 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.972.683 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver enlace (12), ver el enlace de adjudicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años Universidad de las Islas Baleares ha adjudicado 213 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.972.683 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver enlace (12), ver el enlace de adjudicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.