Mantenimiento preventivo y correctivo de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad de anti-intrusismo, y Servicio Acuda y los sistemas y equipos de detección automática y de alarma de incendios, incluidos los sistemas de lucha contra incendios
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GradoLicitaciones de Ayuntamiento de Grado
Objeto del contrato
Mantenimiento preventivo y correctivo de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad de anti-intrusismo, y Servicio Acuda y los sistemas y equipos de detección automática y de alarma de incendios, incluidos los sistemas de lucha contra incendios
Lugar ejecución/entrega
Grado, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/06/2024 a 15/07/2024
Expediente
489/2023
Presupuesto base
36.388,43 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Grado ha adjudicado 61 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.401.256 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAVITEK 2010 S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (3), Ver enlace de publicación (3), Dark Lion Sport Management S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Grado ha adjudicado 61 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.401.256 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAVITEK 2010 S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (3), Ver enlace de publicación (3), Dark Lion Sport Management S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.