Contratación de las obras de ejecución del proyecto de actuaciones en caminos municipales en el T.M. de Hoyo de Pinares (Ávila).
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.Licitaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.
Objeto del contrato
Contratación de las obras de ejecución del proyecto de actuaciones en caminos municipales en el T.M. de Hoyo de Pinares (Ávila).
Lugar ejecución/entrega
Hoyo de Pinares (El), AvilaLicitaciones en Avila
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/06/2024 a 19/07/2024
Expediente
CO/2024/33
Presupuesto base
490.123,36 Euros
Adjudicación
Fecha
10/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BIC RESTAURACION Y CONSERVACION SL
- Adjudicaciones a BIC RESTAURACION Y CONSERVACION SL
- CYC VIAS SL
- Adjudicaciones a CYC VIAS SL
Detalle adjudicación
420.840,34 Euros
Importe
420.840 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 580 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 357 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.982.941.886 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (9), Geoxa, General de Construcciones, S.L. (8)
En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 580 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 357 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.982.941.886 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (9), Geoxa, General de Construcciones, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 25.845.205 euros. : Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. (5), Ayuntamiento de Ávila (5), Ayuntamiento de Valladolid (1), Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) (1), Diputación de Ávila (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 3.297.171 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Ávila (9), Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada (3), Ayuntamiento de Navas del Marqués (Las) (2), Ayuntamiento de Cebreros (2), Ayuntamiento de Ávila (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.