Servicio de prevención y control de la legionelosis en los acuartelamientos del Arg de la Suigesur

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de prevención y control de la legionelosis en los acuartelamientos del Arg de la Suigesur

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/06/2024 a 01/08/2024

Expediente

2024/ETSAE0226/00004137E

Presupuesto base

1.193.384,97   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

785.806,79 Euros

Importe

785.807 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27331 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 7829 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.240.726.616 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27331 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 7829 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.240.726.616 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.202.928 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (1), Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (1), Universidad de Sevilla (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Diputación de Sevilla (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BIBLION IBERICA S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación