Póliza de seguros para la cobertura de daños materiales en inmuebles y bienes propiedad o en uso de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Póliza de seguros para la cobertura de daños materiales en inmuebles y bienes propiedad o en uso de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/07/2024 a 03/07/2024

Expediente

CONTR 2024 0000665634

Presupuesto base

14.999,00€

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8591 licitaciones de "Seguros" a 4202 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.680.247.998 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (63), Consultar anuncios de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.