Concesión demanial para la instalación, mantenimiento y Explotación de un Punto de Recarga de Vehículos.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BrazatortasLicitaciones de Ayuntamiento de Brazatortas
Objeto del contrato
Concesión demanial para la instalación, mantenimiento y Explotación de un Punto de Recarga de Vehículos.
Lugar ejecución/entrega
Brazatortas, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/07/2024 a 12/08/2024
Expediente
70/2024
Presupuesto base
110,04
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Brazatortas ha adjudicado 9 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 447.044 euros. Los principales por número de licitaciones son: GADITANA DE FIRMES Y CONSTRUCCIONES, S.L. (1), Fco. Javier Sanz Sánchez de Molina (1), OBRAS Y VIALES GUADIANA, S.L. (1), SERVICIOS ASISTENCIALES A LA COMUNIDAD-ESPAÑA SL (1), Almodovareña de eventos, SLU (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Brazatortas ha adjudicado 9 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 447.044 euros. Los principales por número de licitaciones son: GADITANA DE FIRMES Y CONSTRUCCIONES, S.L. (1), Fco. Javier Sanz Sánchez de Molina (1), OBRAS Y VIALES GUADIANA, S.L. (1), SERVICIOS ASISTENCIALES A LA COMUNIDAD-ESPAÑA SL (1), Almodovareña de eventos, SLU (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Brazatortas ha adjudicado 9 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 447.044 euros. Los principales por número de licitaciones son: GADITANA DE FIRMES Y CONSTRUCCIONES, S.L. (1), Fco. Javier Sanz Sánchez de Molina (1), OBRAS Y VIALES GUADIANA, S.L. (1), SERVICIOS ASISTENCIALES A LA COMUNIDAD-ESPAÑA SL (1), Almodovareña de eventos, SLU (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.