Contrato de los Servicios de Redacción del Estudio de Seguridad y Salud y Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de rehabilitación del edificio para 16 viviendas protegidas sito en la C/ Gonzalo Díaz nº 1 y 3, Sevilla.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de los Servicios de Redacción del Estudio de Seguridad y Salud y Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de rehabilitación del edificio para 16 viviendas protegidas sito en la C/ Gonzalo Díaz nº 1 y 3, Sevilla.

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/07/2024 a 15/07/2024

Expediente

EMVI/2024/0077/01

Presupuesto base

11.325,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7.695,00 Euros

Importe

7.695 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3754 licitaciones de "Recursos humanos" a 2081 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.230.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3754 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 2081 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.230.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3754 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2081 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.230.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3754 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2081 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.230.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 3.328.278 euros. Los principales por número de concursos son: Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (3), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (2), Metro de Madrid (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Ayuntamiento de Málaga (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a OCA INSPECCIÓN CONTROL Y PREVENCIÓN, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación