Rehabilitación del firme de la Carretera de San Cristóbal en Benavente

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Rehabilitación del firme de la Carretera de San Cristóbal en Benavente

Lugar ejecución/entrega

Benavente, ZamoraLicitaciones en Zamora

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/07/2024 a 22/07/2024

Expediente

2024/21/S020201

Presupuesto base

97.362,38   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benavente ha adjudicado 114 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.356.026 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO, S.A. (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), CONTENUR S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), COTO DE UZ, PROYECTOS Y OBRAS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Benavente en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación